“SE TRATA DE ALGO MUY DELICADO”: Tras escándalo de Vallado y Ulises Ruiz, dice Raymundo King que en el PRI “no hay línea” para frenar o impulsar a nadie

Posted on febrero 03, 2016, 10:43 pm
33 secs

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras revelarse un intento por frenar la aspiración de Carlos Joaquín González al Gobierno de Quintana Roo, Raymundo King de la Rosa, presidente del PRI en el Estado, informó que intervendrá para determinar si Fabián Vallado y Ulises Ruiz intentan detenerlo.

“Vamos a tomar cartas en el asunto. Se trata de algo muy delicado”, dijo en entrevista De la Rosa, otro priista interesado en la postulación del tricolor al Gobierno de Quintana Roo.

“Que quede claro: no hay línea ni para frenar a nadie ni para impulsar a nadie”, sentenció.

Los delegados en Quintana Roo de la Sedesol, Fabián Vallado, y del PRI, Ulises Ruiz, fraguan la exclusión de Carlos Joaquín González de la contienda interna por la candidatura del PRI, según publicó REFORMA con base en una conversación telefónica a la que tuvo acceso.

Entrevistado en la sede nacional del PRI, el dirigente estatal adelantó también que espera a la primera oportunidad para hablar de este asunto con el líder nacional, Manlio Fabio Beltrones. (Fuente: Reforma)

Comentarios en Facebook

5 Responses to: “SE TRATA DE ALGO MUY DELICADO”: Tras escándalo de Vallado y Ulises Ruiz, dice Raymundo King que en el PRI “no hay línea” para frenar o impulsar a nadie

  1. legionario de cristo

    febrero 4th, 2016

    en lugar de andar declarando pendejadas el tal king (yerno de bolo guitian) debería pedirle a su brother mauricio gongora escalante un poco mas de recato en la sub-utilizacion que deportivamente hablando debiera darseles a los domos en playa del carmen…

    sin mayor recato alguno y sin pena ni verguenza, mauricio gongora escalante tiene en uso los domos \”deportivos\” de bosque real como talleres para construir los carros alegoricos que utilizará \”la primera dama municipal\” cintia osorio en su loquera por su ultimo carnaval (por la gracia de Dios) playense…

    desde hace unos diez dias se está dando esta anomalia y los deportes… bien gracias…

    lo curioso de estos ilicitos es que nadie, ningun periodista ó periodico local \”han visto\” este mal uso de areas deportivas publicas como se supone son dichos millonarios domos…

    esto es lo que sí es \”delicado\” para el PRI y un gobierno municipal priista…

    Amén…

    Responder
  2. legionario de cristo

    febrero 4th, 2016

    carlos manuel joaquin gonzalez será el proximo gobernador de quintana roo… es inobjetable su victoria…el terror que siente la dupla felixista-borgista ya no soporta mas…

    están a punto de tronar… tambien mendicuti aprieta… al final, mendicuti, carlos joaquin, y abuxapqui unirán fuerzas con borge y felix…

    Amén…

    Responder
  3. Armando Guerra

    febrero 4th, 2016

    Mira amigo dese hace mucho, tú y todos los incondicionales del gobernador trataron y tratan de frenar las aspiraciones de Carlos Joaquín González, pensaron que están tratando con un ciudadano que no se defendería. Te quiero decir que sus días ya están contados, no queremos juicios legales, con verlos trabajar pero no en le gobierno es suficiente. Ahora si trabajaran. Porque para el pueblo nunca lo hicieron.

    Responder
  4. edgar

    febrero 4th, 2016

    Bueno, este negro no tiene las manos limpias, no puede ni debe buscar algo en lo que el es participe. Saben como llego King de la Rosa al lugar que esta??? Sería bueno preguntarle a Ludivina y cuanto le costo a Borge toda la documentación que le vendió a Borge y que fue robada de una paraestatal.!!

    Responder
  5. arturo

    febrero 4th, 2016

    Casi, casi le creo a este ratero lame nalgas.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)