PLAYA DEL CARMEN, MX.- Cambiar el rumbo de Quintana Roo y enderezar el desarrollo de las políticas, es el momento de iniciar con nuevas estrategias fortalecidas con liderazgo y hoy, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido de Acción Nacional (PAN) deben pactar la alianza porque tienen en sus manos la única posibilidad de abanderar a Carlos Joaquín González como candidato a la gubernatura de Quintana Roo, opinó en entrevista Orlando Muñoz Gómez, Consejero Estatal del Sol Azteca.
Cabe señalar que líderes nacionales del Sol Azteca se han pronunciado a favor de Carlos Joaquín González como candidato en alianza para reorientar las rutas de desarrollo de Quintana Roo, considerando, dicen, que “es una oportunidad que el PRI desaprovechó”.
Al respeto, Orlando Muñoz ve con buenas expectativas a Carlos Joaquín, pero además, dijo, “los partidos PRD y PAN deben unir fuerzas para fortalecerla, y hacer un llamado a la sociedad civil a que se unan al proyecto, ya que finalmente todos buscamos un mismo fin”.
Hizo énfasis en que ambas dirigencias partidistas tienen en sus manos la oportunidad para la alternancia que necesita la entidad, ya que el pueblo está cansado de lo mismo o nada. Hoy se debe trabajar en equipo, no hay tiempo para discordancias, el tiempo es poco para amarrar la alianza”.
Con este acuerdo partidista se llegaría a generar el cambio en Quintana Roo, la alianza sería impulsora de nuevos ejes políticos y la gente sabe que se necesita nueva inyección de ideas para levantar al estado de las crisis.
El cambio sería determinante no solo para ambos partidos en alianza, sino para la sociedad que exige justicia y equilibrio, agregó Orlando Muñoz, al afirmar que, “veo con agrado a Carlos Joaquín para que abandere la alianza por la gubernatura de Quintana Roo”.
Además de Muñoz Gómez, Consejero Estatal, perredistas que han triunfado en sus municipios como Julian Ricalde Magaña en Cancun y Domingo Flota en José María Morelos se suman a esta gran coalición política, así como distinguidos miembros del PAN. (Fuente: PRD)