CANCÚN, MX.- Un sujeto prófugo de la justicia del Distrito Federal por el delito de fraude genérico fue detenido por policías judiciales, mediante un oficio de colaboración entre dependencias de justicia.

Mediante oficio número PGJE/116/2016, firmado por José de Jesús Jordan Fabela, agente de la Policía Judicial del Estado, hizo entrega física de Emilio R. P, de 44 años de edad, originario de la Ciudad de México, desempleado y con domicilio en el departamento 1601, lote 18, de la Supermanzana 3 del Fraccionamiento Sky Cancún.

El antes mencionado fue detenido por agentes de esta corporación en la avenida Bonampak, frente a condominios Sky de esta ciudad, en atención al mandamiento por colaboración con número de oficio 205/16411/5015, firmada por Joel Alfredo Díaz Escobar, fiscal de Mandamientos Judiciales de la Ciudad de México.

Las autoridades indicaron que hay una orden de aprehensión girada por el juez Octavo Penal de Delitos no graves del Distrito Federal, derivado de la causa penal 414/2014, por el delito de fraude genérico, girada al director general de la Policía Judicial del Estado, mediante número de oficio PGJE/DP/SPZN/DAJZN/4909/2015, firmada por Ludwin Vivas Arjona, subprocurador de Justicia de la Zona Norte.

Una vez que fue detenido el antes mencionado, fue entregado a agentes de la Policía Judicial de la Ciudad de México, quienes vía área lo trasladaron ante el juez que lo reclama. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook