CANCÚN, MX.- Un intento de violación fue reportado en los baños de un supermercado de la Región 97, donde un joven es acusado de haber manoseado a una adolescente y al ser descubierto recibió una golpiza en manos del padre de la agraviada, quien por este motivo también fue detenido por el delito de lesiones.
De esta manera, el video subido a las redes sociales para mostrar un escarmiento al joven detenido sirvió como prueba para detener al padre de la agraviada, quien permanece a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
El presunto abusador, Bernabé Sánchez, de 20 años de edad, fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales por el delito de violación en grado de tentativa, al ser señalado de tratar de someter a la adolescente de 13 años en el área de los baños del supermercado Walmart.
Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública recibieron el reporte de este caso a las 23:25 horas de ayer, en el supermercado ubicado en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y Comalcalco. El padre de la menor mencionó que momentos antes su hija ingresó a los baños del supermercado y después salió corriendo asustada, diciéndole que dentro del baño un sujeto la sorprendió por la espalda, con una mano le tapó la boca y con la otra tocó su pecho.
Luego de forcejear con su agresor, la menor logró escapar y después su padre y dos clientes más entraron al baño, donde encontraron al presunto responsable, quien se había escondido en los ductos del aire acondicionado. (Fuente: Diario de Quintana Roo)
VIDEO CON IMÁGENES FUERTES. SE RECOMIENDA CRITERIO