COZUMEL, MX.- Un turista de nacionalidad mexicana falleció el jueves por la tarde luego de que, presuntamente, se desesperó por salir del mar cuando buceaba en la zona norte de la isla.

De acuerdo con el reporte policiaco, el hecho ocurrió a las 13 horas en el establecimiento conocido como Playa Azul.

La patrulla 7167 de Seguridad Pública acudió junto con paramédicos de la clínica San Miguel y aunque los socorristas aplicaron los protocolos de reanimación cardiopulmonar, el sujeto no respondió y declararon la muerte clínica.

Una hora más tarde llegó la unidad del Servicio Médico Forense con peritos criminalistas, el agente del Ministerio Público en turno y policías ministeriales, quienes procedieron al levantamiento del cadáver.

El comandante de la Policía Municipal, Gumersindo Jiménez Cuervo, indicó que el occiso respondía al nombre de Héctor Francisco N.R., de 67 años, originario de Guerrero y su cuerpo fue reconocido por familiares y amigos.

De manera extraoficial se supo que se encontraba en Cozumel para pasar unas vacaciones con varios parientes, pues hoy estaba planeada la boda de su hija, en las instalaciones de Playa Azul. (Fuente: SIPSE)

Comentarios en Facebook