El café “Mi Cariñito”, ubicado a lado de la sede nacional del PRD, fue escenario de un acalorado episodio en la discusión de las candidaturas de ese partido a diputados locales y alcaldes.
El jueves, alrededor de las 12:00 horas, como resulta más que evidente, este pequeño ‘café’ estaba lleno de perredistas, entre los que se encontraban los quintanarroenses Graciela Saldaña y Alonso Ventre.
De acuerdo con testigos, ambos discutían sobre la definición de los candidatos que el PRD aportará a la alianza UNE en el Congreso del estado y los ayuntamientos.
Sin embargo, las cosas empezaron a subir de tono.
Ante la mirada incrédula de los demás comensales, Ventre profirió insultos contra Graciela Saldaña.
La ex diputada federal, le reviró y los gritos y los insultos hicieron temblar hasta la sede nacional del PRD.
Las cosas empezaron salirse de control, e incluso hubo un amague de Ventre de golpear Gabriela Saldaña.
Algunos de los comensales optaron por intervenir y las cosas fueron controladas al límite.
Se espera que esta semana, empiece salir humo negro en la alianza UNE para las definiciones de candidatos alcaldes, diputados locales, síndicos y diputados locales.
Excelente comentario de NO MÁS PRI… Nada más que agregar, salvo, tal vez, que esas reacciones brutales en el ejercicio de toma de decisiones de un personaje tan nefasto como Ventre se deben a su incontrolable adicción a la cocaína y demás estupefacientes, que, por lo menos, ahora en época de definiciones, debería de eliminar de su dieta diaria. Sobre todo por la importancia del efecto CJG en las votaciones en favor de sus partidos. La prudencia es la clave del maestro, ojalá y lo tomen en cuenta, los perredistas de pueblo.
Los comentarios están cerrados.