PLAYA DEL CARMEN, MX.- Amantes de lo ajeno perpetraron un millonario robo al ingresar a las instalaciones de una compañía cervecera ubicada en el primer cuadro de la ciudad. Dicho atraco se dio bajo extrañas circunstancias, pues a pesar de que en las instalaciones había personal de la empresa, nadie se percató de la presencia de los ladrones.
El robo se dio a la 01:20 horas de este martes, en las instalaciones de la compañía cervecera ubicada en el bulevar Playa del Carmen, entre calles 4 Norte bis y calle 6 Norte, cuando varios empleados estaban en plena recepción de la mercancía y uno de ellos, al ingresar a las oficinas administrativas, se percató que había desaparecido una bolsa que contenía un millón de pesos aproximadamente.
Por ello, los empleados procedieron a dar parte a las autoridades, quienes al arribar acordonaron el área a fin de no contaminar la escena del robo. Minutos más tarde, agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) llegaron para hacer el levantamiento de las huellas dactilares, además de revisar las cámaras de circuito cerrado.
Aúun en la mañana continuaba el levantamiento de evidencias, mientras que otros elementos se dedicaron a entrevistar a todos los empleados que estaban en el lugar de los hechos.
Según información recabada, en el interior se encontraban unas 15 personas trabajando en el momento del presunto robo dentro de la bodega, la cual por cierto cuenta con un pasillo que comunica con las oficinas donde desapareció el dinero, lo que ha generado varias dudas acerca de las circunstancias en que se perpetró el hurto. No obstante, serán las autoridades las que resuelvan este caso. (Fuente: Diario de Quintana Roo)