CANCÚN, MX.- Un caso de corrupción de menores fue reportado la noche del miércoles en una clínica del Seguro Social de la avenida Nichupte, donde una madre de familia que esperaba ser atendida, dijo que su hija, de ocho años estaba sentada junto a un sujeto que le mostró imágenes pornográficas con un teléfono celular.
Ante este señalamiento, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública detuvieron a Marco Arrollo, de 41 años, quien fue remitido ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales para ser investigado.
La corporación policíaca informó que a las 19:15 horas del miércoles, fue solicitada la presencia de elementos en la clínica del Seguro Social de la Supermanzana 51, para verificar un reporte y en ese lugar, una madre de familia, de 27 años, dijo que estaba esperando que le entregaran su carnet de citas médicas, cuando notó que su hija, de ocho años, se comportaba de manera extraña y con miedo, al estar sentada junto a un sujeto.
Al preguntarle a su hija que le pasaba, mencionó que el sujeto que estaba junto a ella, Marco Arrollo le había enseñado unos videos en un teléfono celular, con personas desnudas.
Por este motivo, Marco Arrollo fue detenido y remitido ante el Ministerio Público para ser investigado por el delito de corrupción de menores. (Fuente: Enfoque Radio)