JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Mauricio Góngora, alcalde de Solidaridad, visitó este jueves la zona maya del sur de Quintana Roo, específicamente la cabecera municipal de José María Morelos y las comunidades de Nuevo Reforma y Candelaria.
Ante campesinos, productores y habitantes de este municipio, quienes le expresaron la necesidad de inversión gubernamental para tecnificar y apoyos para el campo, el candidato dijo que en su Gobierno se incrementará el financiamiento para proyectos productivos, se presupuestaran mayores recursos para el campo, y sobre todo, comprometió la cercanía de las instituciones correspondientes con la gente del campo para una mejor atención de sus necesidades y gestiones.
En su recorrido por el mercado municipal y caminando por la calle principal de la cabecera municipal, Mauricio Góngora platicó con amas de casa, comerciantes y jóvenes, sobre la importancia de mantener vivas las tradiciones milenarias, a la vez que se fue poniendo de acuerdo con los habitantes de José María Morelos “para brindar a las familias mejor calidad de vida y oportunidades de crecimiento a las nuevas generaciones”.
Mauricio Góngora no asistió al registro de Filiberto Martínez Méndez, candidato de la alianza PRI-PVEM-Panal a la presidencia municipal de Solidaridad, lo que generó comentarios sobre su presunto distanciamiento, ya que el ex diputado joaquinista no era su carta para gobernar esta demarcación. (Noticaribe)