CANCÚN, MX.- El sujeto hallado sin vida en un área verde de Punta Sam fue identificado como, quien se dedicaba al sexoservicio y también transcendió era vendedor hormiga de enervantes.
Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte informó que la pareja sentimental del hoy occiso acudió ante el Ministerio Público del Fuero Común, donde lo identificó como Boris Calex Madariaga Hidalgo, de 22 años de edad, originario de Honduras, mismo que era travesti y de acuerdo con la necropsia, presenta una herida post morten en occipital izquierdo con orificio de salida en parietal derecho, siendo que las causas de su muerte fue trauma craneal por herida de proyectil de arma de fuego.
Las autoridades indicaron que la pareja no aportó mucha información sobre esta persona, el cual es el ejecutado número 13 en lo que va del año.
Como se recordará, la tarde de ayer se informó que a un costado de la carretera, entre la maleza de El Meco, zona perteneciente a Punta Sam, estaba el cuerpo sin vida de un hombre, quien tenía atadas las manos con cinta industrial color gris, asimismo estaba amordazado y a simple vista se visualiza una lesión producida por arma de fuego en la sien izquierda.
Este sábado las autoridades ministeriales informaron la identificación de esta persona, que se sabe era sexoservidor, aunque también transcendió que se dedicaba a la venta hormiga de enervantes. (Fuente: Diario de Quintana Roo)