CANCÚN, MX.- El presunto hallazgo de un cuerpo hallado en una trampa de langosta ubicada frente a la Biósfera de Sian Ka’an despertó la alerta ayer por la noche, pues se especuló que se podía tratar de uno de los pescadores que viajaba en la embarcación Anastacia, extraviada desde el 31 de marzo pasado.

Mientras tanto familiares de los pescadores de Isla Mujeres desaparecidos, viajaron ayer a la Ciudad de México para hacer la petición formal a las autoridades de la Secretaría de Marina, para permitir la colaboración de Estados Unidos en la búsqueda.

Según se difundió ayer a través de las redes sociales, durante el viernes, pescadores de Mahahual encontraron el cuerpo de un hombre en una trampa de langosta.

El hallazgo ocurrió cuando realizaron labores para revisar las trampas que tienen puestas entre Mahahual y Punta Herrero.

Según la publicación, a pesar de que cayó la noche, elementos de la Secretaría de Marina Armada de México intensificaron la búsqueda ante la sospecha de que Jorge Fernando de la O Avalos, Humberto Constantino Ordaz, Marco Antonio Bardales Pastrana, Alfonso Jiménez Torres o Rusel Pech Cemé; estuvieran cerca. (Fuente: SIPSE)

Comentarios en Facebook