CHETUMAL, MX.- La empleada de una lavandería situada en la colonia Territorio Federal de Quintana Roo fue violada la tarde de ayer, por parte de un sujeto quien además se llevó 200 pesos, producto del trabajo del día.
El reporte fue realizado a las 16:00 horas de ayer, en la lavandería denominada “Express”, ubicada en la avenida Nicolás Bravo con calle Payo Obispo, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas y elementos policiacos, quienes se entrevistaron con N.S.Q.R., de 35 años de edad, misma que fue atendida por los paramédicos y dijo que momentos antes arribó un sujeto para someterla en la parte posterior del local y le quitó su ropa para violarla.
Posteriormente el hombre tomó 200 pesos de la caja y huyó del local, pero no pudo establecer la ruta que tomó, debido a que prácticamente entró en shock.
La afectada fue llevada a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que interpusiera su denuncia y fue auxiliada por personal especializado en delitos sexuales. (Fuente: Diario de Quintana Roo)