CANCÚN, MX.- Un hombre, originario de la ciudad de Mérida, fue víctima de los amantes de lo ajeno la tarde del miércoles cuando se encontraba en la zona hotelera de esta ciudad.
A las 14:55 horas, el señor José N, de 51 años de edad, dijo que llegó a plaza Flamingos, en donde dejó estacionada su camioneta Saveiro, Volskwagen, blanca, mientras ingresaba a un local de telefonía celular para realizar un trámite.
Cuando regresó a su vehículo, la víctima se dio cuenta de que le hacía falta un maletín negro con 130 mil pesos.
Un testigo le informó que al parecer los sospechosos se subieron a un vehículo Mitsubishi, blanco, que se retiró a toda prisa del lugar, con dirección al aeropuerto; el automóvil era conducido por un sujeto canoso.
Robo millonario en la Región 221
Alrededor de las 7:30 horas del sábado pasado, se reportó al número de emergencias 066, un robo a casa habitación, en la Región 221, de Cancún.
De acuerdo con Cintia N, de 22 años, un hombre de la tercera edad, ingresó al interior de su domicilio, aprovechando que la puerta principal se encontraba entreabierta, para robarle un millón 125 mil pesos en efectivo, que tenía en su hogar como parte de pago de nómina. (Fuente: SIPSE)