ISLA MUJERES, RANCHO VIEJO.- Una calidad de vida pareja para todos los quintanarroenses requiere que los servicios públicos se administren honestamente, como lo harán los candidatos de la Coalición Quintana Roo UNE Una Nueva Esperanza, aseguró hoy aquí su abanderado a la gubernatura, Carlos Joaquín.
“Es lamentable que amplios grupos de la población estatal carezcan de alumbrado público, luz, agua y calles pavimentadas de primer nivel, como todos los quintanarroenses nos merecemos”, sostuvo al acompañar a Alicia Ricalde, candidata de la coalición PAN PRD por la presidencia municipal de Isla Mujeres.
“Con la alternancia habrá más oportunidades para todos: los jóvenes podrán continuar sus estudios porque habrá becas, las mujeres contarán con apoyos para poner sus talleres y negocios y las familias podrán tener medicinas y servicios médicos de primer nivel”, añadió.
Consideró que la carencia y mala calidad de servicios públicos “se debe a que este es un gobierno que ha endeudado al estado y no tiene para satisfacer lo elemental, además de que es un gobierno alejado de los quintanarroenses”.
“El progreso y la alternancia se darán en mi gobierno porque trabajaremos cercanos a ustedes, como ahora, que vamos de puerta en puerta, en la consulta Oportunidades para Todos, escuchando lo que ustedes quieren para poder integrar las propuestas de gobierno”.
Carlos Joaquín acudió al arranque de campaña de Alicia Ricalde como candidata a la presidencia municipal de Isla Mujeres en la zona continental del municipio, en Rancho Viejo, la mañana de hoy. (Comunicado)