CANCÚN, MX.- Después de hacer un retiro de 800 mil pesos para entregarlo a su cliente, una contadora pública de 44 años de edad, fue asaltada la tarde de ayer en la Supermanzana 4, sobre la avenida Bonampak, a la altura de la calle Fuego, por dos sujetos que la amedrentaron con pistola y se llevaron el efectivo.

La denuncia la interpuso la agraviada con iniciales N.C.B., de 44 años de edad, originaria de la Ciudad de México, empleada de la empresa Riviera Mont Consultores, quien dio a conocer que a las 15:30 horas de ayer, después de haber retirado 800 mil pesos, se encaminó hacia las oficinas.

Después de salir de una sucursal de Santander en la supermanzana 20, calle Tejón, se dirigió a las oficinas donde lo esperaba su cliente, a quien le daría dicha cantidad. Al llegar en su carro Chevrolet Aveo, del que aún no bajaba, se le acercaron dos sujetos de entre 38 a 40 años de edad y robustos, quienes la amagaron con arma de fuego y ella decidió entregar el dinero al ver su vida en peligro. Los dos asaltantes retomaron la calle Bonampak y se retiraron corriendo.

Por lo que decidió denunciar los hechos, señalando que uno de los delincuentes vestía pantalón de mezclilla azul y camisa del mismo color, pero no pudo dar más características de los delincuentes; por tal motivo, las autoridades investigan el cuantioso robo. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook