TRIPLE ASESINATO EN EL SUR DE QR: Hallan a una mujer y dos hombres maniatados y torturados en el poblado Jesús González Ortega de OPB

0
132

CHETUMAL, MX.- Una fuerte movilización policiaca se registró durante la noche de ayer en el poblado de Jesús González Ortega -ubicada a 42 kilómetros de Chetumal-, luego de que se reportara al número de emergencias 066, el supuesto hallazgo de tres cuerpos sin vida en el interior de un domicilio, mismos que aparentemente se encontraban maniatados, amordazados y presentaban claras huellas de tortura. Al parecer fueron degollados.

De acuerdo a los primeros datos, se pudo establecer que aproximadamente a las 21:30 horas del viernes, un hombre, de nombre Enrique Gutiérrez Rosas, de 46 años de edad, llegó a su humilde vivienda ubicada en la comunidad antes mencionada, tras haber salido a realizar algunas diligencias; sin embargo, se percató que la puerta principal se encontraba abierta y las luces encendidas.

Al entrar a su casa encontró el cuerpo sin vida de su hija, Sara Gutiérrez, de 21 años, así como el de su yerno Constancio Sánchez Martínez, de 33 años. Un tercer cuerpo no identificado, que corresponde a un anciano, estaba en el lugar.

Extraoficialmente se dijo que el anciano podría ser el padre del hombre asesinado y que el crimen podría ser parte de una venganza porque en años anteriores Constancio Sánchez presuntamente había tenido como pareja a una menor de edad que aparentemente se raptó de otro poblado, aunque en su momento la Policía Judicial recuperó a la joven.

Los cadáveres estaban maniatados, amordazados y presentaban claras huellas de tortura

Tanto el padre como la hoy finada son originarios del municipio de Catemaco, en el Estado de Veracruz, mientras que el yerno es oriundo del Estado de Campeche.

Motivo por el cual solicitó el apoyo del comisariado ejidal y vecinos, quienes a su vez le dieron parte a las autoridades a través del número de emergencias 066, por lo que elementos de la Policía Ministerial, Estatal y Municipal Preventiva se trasladaron al lugar de los hechos para corroborar el reporte recibido.

Hasta el cierre de esta edición no se había confirmado nada de manera oficial por parte de las autoridades policiacas, ya que éstas se encontraban en el lugar de los hechos, realizando recorridos por la comunidad para dar con el domicilio en el que supuestamente se encontraban los cuerpos, además de que estaban recabando información sobre dicho reporte, con el comisariado y los pobladores. (Con información del Quequi | Diario de Quintana Roo )

Comentarios en Facebook