CANCÚN, MX.- Para que los quintanarroenses tengan más y mejores oportunidades es necesaria la alternancia, un cambio que permita combatir las desigualdades que son cada vez mayores en Quintana Roo, afirmó Carlos Joaquín la mañana de este lunes en su reunión con integrantes de la Asociación de Hoteles de Cancún.
El candidato de la Coalición Una Nueva Esperanza, UNE, Carlos Joaquín, aseguró que el problema de Quintana Roo es que sólo un pequeño grupo toma decisiones en su propio beneficio e impide la participación de todos aquellos que no se supeditan a sus intereses.
Para que el crecimiento y desarrollo social económico se dé de manera sana, es indispensable combatir la corrupción e impunidad que hoy prevalecen en nuestro estado. La alternancia permitirá que los gobernantes rindan cuentas; que se combata la impunidad solapada por un gobierno autoritario; que se revisen los préstamos que tienden a endeudada a la gente de Quintana Roo, y que nadie sabe a qué se destinaron; como el crédito de casi mil millones de pesos para la restauración de las playas, que debió haberse liquidado en su totalidad y del que sólo se ha pagado la mitad, puntualizó Carlos Joaquín González.
Para continuar su campaña de cercanía con la gente y de escuchar los problemas que la aqueja, Carlos Joaquín, acompañado de Juan Pablo Adame, delegado del CEN del PAN, se situaron en el crucero de la Avenida Chichén Itzá con Bonampak, para distribuir volantes con información sobre la consulta ciudadana Oportunidades para Todos, que se lleva a cabo en toda la geografía quintanarroense para conocer las propuestas y problemas de la gente y así decidir juntos el nuevo rumbo, con oportunidades para todos y no para los mismos de siempre. (Comunicado)