ISLA MUJERES, MX.- Durante una reunión con nutrido grupo de trabajadores y obreros de diferentes empresas del municipio la abanderada de la coalición UNE que Integra PAN y PRD les agradeció sus muestras de simpatía y sobre todo de confianza al expresar sus necesidades e inquietudes que desean se tomen en cuenta para mejorar sus condiciones de vida tanto en el área laboral como en lo familiar.

Luego de escucharlos con mucha atención Ricalde Magaña les transmitió el mensaje de no dejar que les condicionan su voto ya que la esclavitud hace mucho fue extinto e Isla Mujeres aún cuando no todos sus habitantes son cien por ciento isleños les ha dado fuentes de empleo.

Aseguró que el gobierno que con el apoyo del pueblo encabezará a partir del uno de octubre será de puertas abiertas, cercano a la gente para escucharlos y resolver sus problemas cómo lo hizo hace casi seis años.

Enfatizó que su campaña no se basa en falsas promesas ya que viene con todo y con el apoyo como gobernador del estado se recuperarán los programas sociales como becas pie de casa apoyo al deporte por mencionar algunos que se han perdido.

Comentarios en Facebook