CANCÚN, MX.- Durante su arranque de campaña en la región 233 de Cancún, el candidato a diputado por el distrito IV de la alianza PRD-PAN, Javier Vite Orozco se comprometió a actuar con responsabilidad, independencia y vigilante del actuar del ejecutivo estatal.
Explicó ante cientos de ciudadanos, que los legisladores deben ser garantes de los intereses de la población, conducirse con apego a la ley, rendir cuentas y transparentar el uso de los recursos públicos.
Javier Vite lamentó que el congreso estatal se mantenga sumiso ante el gobierno en turno, y aprobando en fast track leyes que violentan los derechos de los quintanarroenses, como el de la libre manifestación.
“Es tiempo de los ciudadanos, los quintanarroenses queremos un cambio, con Carlos Joaquín en el gobierno estatal y Julián Ricalde en Cancún, lograremos el Quintana Roo con oportunidades para todos, y no solo para una reducida clase política de familias y cacicazgos que no permiten el avance de nuestra bella ciudad” dijo el periodista y locutor de radio.