PLAYA DEL CARMEN, MX.- Efectivos del Ejército mexicano y de las policías municipal y judicial acordonaron un domicilio en la colonia Centro la tarde de este miércoles, después de que se reportó el hallazgo de aproximadamente 20 kilos de marihuana.
Tras una llamada anónima a la central de emergencia sobre varios paquetes de enervante dentro de una casa, elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) arribaron a un domicilio ubicado en la avenida 45 con avenida Constituyentes y al verificar el contenido del mismo, cerraron el paso al predio para comenzar con la investigación del hecho.
En el departamento donde estaba la droga no se encontró persona alguna, por lo que no hubo detenidos. El peso del enervante fue de aproximadamente 20 kilogramos.
Para el levantamiento de la marihuana arribó personal de la Procuraduría General de la República, para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes e iniciar la investigación de Ley. (Fuente: Diario de Quintana Roo)