Trascendió que el ahora occiso estuvo durante la noche acompañado de otras mujeres y un hombre más, pero fue encontrado solo en el cuarto.
Fue a las 13:00 horas de este miércoles, cuando se reportó a la central de emergencia que una persona sin vida estaba dentro de los conocidos cuartos rosas del hotel Casa Rosa, ubicado en el bulevar Playa del Carmen, entre las calles 62 y 64.
A decir del acompañante del occiso, un hombre de aproximadamente 50 años, llegaron la noche anterior al cuarto junto con varias mujeres para una fiesta privada, pero fue durante la mañana que éste dejó de reaccionar y las mujeres se retiraron para no ser involucradas en el infortunado hecho; los trabajadores del lugar al enterarse del cadáver intentaron sacarlo del lugar, después de que el cuerpo fue vestido por su amigo.
Al llegar los efectivos municipales, hallaron el cuerpo en la entrada del cuarto número 17, señalando que éste se había caído al momento de salir, incluso llamaron a los paramédicos en un intento de avalar esta situación; socorristas de la unidad de emergencia 911 arribaron al lugar para verificar el reporte informando que el hombre ya había fallecido.
Ante esto se le dio aviso a los agentes del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense para comenzar con la investigación del hecho y levantamiento del cadáver, de quien permanece en calidad de desconocido. (Fuente: Diario de Quintana Roo)