CANCÚN, MX.- Al ver la actitud sospechosa de una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta color negra, sobre la avenida 20 de Noviembre, a la altura de la Región 213, elementos de Seguridad Pública, los interceptaron y al revisar encontraron una bolsa color morada, se les aseguró las drogas que al ser contabilizadas, hizo un total de mil 200 dosis, entre “crack” y cocaína, por lo que ya están a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo.

Fue a las 11:15 horas de ayer, cuando los elementos de Seguridad Pública, se percatan de la actitud demasiada sospechosa de los tripulantes de una moto con placas de circulación C-97Z, dirigiéndose a excesos de velocidad a la altura del fraccionamiento Alejandría.

Al descender de la unidad, los elementos policíacos dieron a conocer que estos sospechosos se mostraron alterados por haber sido interceptados, y dijeron responder a los nombres de Benito Gómez, de 20 años de edad, e Isidra Martínez de 27 años, procediendo los guardianes de la calle en realizar una exhaustiva revisión a los motociclistas.

En la motocicleta estos llevaban una bolsa color morada, y en su interior estaban 12 paquetes que a simple vista parecía droga conocida como cocaína y “crack”, por lo que fueron asegurados junto con la unidad y los trasladaron a los separos policíacos, en donde se dio a conocer que de los doce paquetes, hacen un total de mil doscientas dosis de drogas. (Fuente: Quequi)

Comentarios en Facebook