PLAYA DEL CARMEN, MX.- Fatal escena encontró una persona dentro de su casa en la colonia Colosio, pues al llegar de trabajar durante la madrugada de este domingo observó a un hombre tirado en el patio. Los cuerpos de emergencia confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo cual se hizo el levantamiento del cadáver para los fines de Ley.

Fue a las 03:00 horas de este domingo cuando un taxista pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia porque al llegar a su casa, ubicada en la calle 110, entre las avenidas 15 y 20, encontró en el patio a un sujeto tirado, llegando al lugar efectivos de la policía municipal y paramédicos de la ambulancia Trauma.

Socorristas le brindaron las primeras atenciones médicas al sujeto, pero éste ya no contaba con signos vitales, por lo cual se le dio parte a agentes del Ministerio Público y Policía Judicial para comenzar con las investigaciones correspondientes, mientras que el área fue acordonada.

Al parecer, el hoy occiso, que permanece en calidad de desconocido, no era vecino de la colonia ya que nadie lo conocía, por lo que la primera línea de investigación fue enfocada a que éste subió a la azotea para escapar de los oficiales que horas antes realizaron un operativo por la zona y al dar un mal paso cayó de una altura aproximada de tres metros.

Momentos después, el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de Ley, y posteriormente ubicar a sus familiares para los trámites correspondientes. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook