CANCÚN, MX.- El candidato de la coalición PAN-PRD a gobernador, Carlos Joaquín González reviró al representante de Morena, José Luis Pech Várguez quien deslizo un acuerdo del abanderado opositor con el senador Félix González Canto.
En rueda de prensa, el dirigente opositor señaló que Pech Várguez fue integrante del gabinete y colaborador cercano del González Canto, cuando fue gobernador.
Y subrayó:
“Hablar sin verse la cola, da problemas”.
Joaquín González señaló que su proyecto es contrario al que pertenecen Félix González Canto, Roberto Borge y Mauricio Góngora.
“Durante estos años que han pasado demuestran que yo no pertenezco a estos grupos de los que habla el candidato de Morena”, dijo.
El candidato opositor señaló que su proyecto es respaldado por una coalición y ofrece un programa de honestidad y trasparencia.
Por otra parte, se mofó de una última encuesta, que le da al candidato del PRI-PVEM-Panal una intención del voto del 40 por ciento, frente al 25 por ciento de abanderado opositor.
“Ya solo nos falta alguna que diga vamos 100 o cero, perdiendo. Es la siguiente”, dijo.
Pero acotó que “la gente de Quintana Roo quiere un cambio”.
“La gente e Quintana Roo está harta”, subrayó.
Por otra parte, lamentó que el candidato del PRI-PVEM, Mauricio Góngora rehúya un debate público.
“Estamos puestos y dispuestos al debate”, reiteró.
Sobre la destrucción de su propaganda, señaló que hay una descomposición por parte del grupo en el poder, que tiene mucho miedo y juega sucio. (Noticaribe)