CANCÚN, MX.- Durante su recorrido por el ejido Alfredo V. Bonfil, Julián Ricalde Magaña, candidato a la presidencia de Benito Juárez por la coalición PAN-PRD, declaró que gestionará recursos para regularizar las colonias del ejido y dotarlas de servicios públicos como la pavimentación de calles y alumbrado público, luego de escuchar el hartazgo de sus habitantes por el abandono en que los mantiene el actual gobierno.
“Aún hay muchas cosas que hacer por Bonfil porque es la zona de mayor crecimiento irregular, y con el apoyo de Carlos Joaquín como gobernador, trabajaremos para que la población de Bonfileña tenga todos los servicios públicos, principalmente seguridad pública de la que tanto adolecen y quieren.”
Ricalde Magaña estuvo acompañado por la aspirante a la diputación por el distrito VIII, Eugenia Solís, con quien presentó sus propuestas ante los ciudadanos y con las que busca dar un verdadero cambio al municipio, así como ofrecer mejores oportunidades de crecimiento económico a los benitojuarenses.
Al concluir su visita por el ejido, Julián Ricalde asistió junto con Carlos Joaquín, Agustín Basave, presidente Nacional del PRD; y algunos candidatos para diputados de los diferentes distritos, a un encuentro deportivo en los campos de futbol del “Go Cars”, donde se disputaron un partido amistoso invitados por la Liga Municipal de Futbol.
Durante el evento, los aspirantes a los distintos cargos de elección popular de la alianza Quintana Roo UNE, Una Nueva Esperanza, refrendaron su compromiso de destinar mayores recursos para la construcción de más espacios gratuitos, donde los jóvenes y la población en general realicen diversas actividades.
“Todos los deportes deben tener espacios para que la población los desarrolle bajo condiciones adecuadas. Estos lugares son parte del crecimiento y desarrollo de los quintanarroenses y sin duda alguna, deben darse”, dijo el aspirante a la gubernatura, Carlos Joaquín.