PUERTO MORELOS, MX.- Puerto Morelos está listo para ser equipado con obras y servicios nuevos y de calidad, en donde fluirá la inversión pública y privada, colocándolo en breve como “el municipio más moderno de México”, gracias al decidido trabajo del próximo gobernador Mauricio Góngora Escalante y su presidenta municipal, Laura Fernández Piña.
La candidata de “Somos Quintana Roo” a la alcaldía del onceavo municipio, Laura Fernández, aseguró que existe ya el compromiso de la federación de invertir en esta localidad para, al lado de los gobiernos estatal y municipal, crear las obras y los servicios que tanta falta hacen a Puerto Morelos, Central Vallarta y Leona Vicario.
“Al recorrer todo el territorio de este municipio, he recibido múltiples reclamos que ya forman parte de mis compromisos que serán puntualmente cumplidos, entre los que se destacan la necesidad de drenaje, pavimentación de calles, alumbrado público, hospitales y escuelas, así como un óptimo servicio de recolección de la basura, seguridad pública y bomberos”, apuntó.
La señora Clara Mancilla recordó que a principios de este año, cuando Laura Fernández era secretaria de Turismo, se comprometió a otorgar al nuevo municipio la distinción de Pueblo con Encanto, y hoy es una realidad. “Tenemos una candidata que sabe cumplir sus compromisos, y gracias a ello, hoy tenemos más visitantes que dejan dinero y el dinero deja trabajo para quienes aquí vivimos”.
Por su parte, la candidata dijo que antes de iniciar el proceso electoral, como funcionaria estatal, dialogó en diversas ocasiones en funcionarios del Gobierno Federal priista, quienes reconocieron el interés por invertir en este municipio que tiene, sostuvo, el más amplio potencial turístico.
“Con ellos son voy a gestionar para aterrizar programas de inversión en obra pública y servicios que modernicen este municipio, con infraestructura urbana que será para la gente de Puerto Morelos”, resaltó.