Elementos de la Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil arribaron al lugar para hacerse cargo del incidente, colocando 30 sellos de suspensión en la obra.
A las 13:30 horas de hoy, cuerpos de emergencia se trasladaron a los condominios My Menesse The City, aún en construcción, ubicados en la avenida Constituyentes con avenida 25, donde el camión de carga de material marca Internacional, color blanco, con placas TB-2175-E, perteneciente a la empresa Sumacasa, después de dejar material de construcción al salir del lugar fue jalado por el suelo que se rompió, dejando a una profundidad de tres metros el material entregado y la parte posterior de la pesada unidad.
Durante la inspección de los elementos de Protección Civil, el subdirector operativo de la instancia, Lucio Salvador Arguea, hizo evidente la falta de cimentación de la construcción, con lo que se pondría en riesgo a los mismos trabajadores y posibles habitantes, por lo cual se instalaron 30 sellos de suspensión de actividades.
En tanto, la zona fue acordonada por oficiales para salvaguardar la integridad de los trabajadores y vecinos, mientras que con el apoyo de dos grúas fue posible liberar la pesada unidad del hoyo para posteriormente ser remolcada al corralón en lo que se realiza el pago de la multa por la suspensión, que asciende a 300 mil pesos.
El apoyo de paramédicos no fue necesario debido a que el chofer del volquete resultó ileso del percance. Cabe señalar que en esta misma obra hace un mes un empleado sufrió una descarga eléctrica con lo cual la obra fue suspendida de igual manera. (Fuente: Diario de Quintana Roo)