TULUM, MX.- Un gobierno eficiente, preocupado por el crecimiento y bienestar de los habitantes de Tulum, que se preocupe por Punta Allen, es una de las principales peticiones que los habitantes de esa localidad le realizaron al candidato a presidente municipal por la coalición Una Nueva Esperanza (UNE), Jorge Portilla Manica.
El candidato de la coalición PRD/PAN, caminó por las calles de esa comunidad, a donde llegó luego de constatar las condiciones del principal acceso al lugar, en donde platicó con trabajadores, amas de casa, estudiantes y comerciantes, mismos que le expresaron a Jorge Portilla sus inquietudes.
En su recorrido por las calles de esa comunidad, Portilla Manica escuchó de viva voz de los ciudadanos las principales necesidades el lugar, a quienes explicó que su plan de trabajo será en base de agendas específica, las cuales señaló son: La Agenda Ecológica; agenda del Buen Gobierno; Agenda Social, Agenda Económica; Agenda de los Niños y los Jóvenes y la Agenda Digital, en las cuales conjuntamente con la ciudadanía se planearían las estrategias a seguir en el trabajo por el crecimiento y el futuro de Tulum.
El aspirante a la presidencia municipal por la coalición PAN/PRD, aseguró que es necesario voltear a Punta Allen, dotarla de un camino digno para accesar, trabajar para que tengas luz eléctrica todo el día y dotarla de servicios médicos de 24 horas.
Portilla Manica aseguró que de esta manera se podrá darle un sentido estratégico a las acciones públicas con la guía de un modelo de gobierno que permita planear la Agenda del Futuro para Tulum.