CANCÚN, MX.- El activista Gerardo Fernández Noroña encabezó la clausura simbólica del Auditorio del Bienestar, que desde un año fue concluido, pero que no ha sido utilizado, al parecer por defectos en la construcción y que obligarían a que el edificio sea demolido.

El ex diputado federal, tras recorrer el interior del inmueble, manifestó su indignación por esta obra de 244 millones de pesos, que “no está bien hecha” y que “se tendría que demoler”

“Es grave, escandaloso. No tiene calificación,”, dijo.

“Es una acto atroz de corrupción”, agregó.

Acompañado pro activistas locales, Fernández Noroña a pidió que se proceda penalmente contra el gobernador Roberto Borge.

Lamentó la “estela de corrupción” del Roberto Borge y su antecesor Félix González Canto.

También expreso su extrañeza que la “gente de Cancún” tolere actos de corrupción, como se ilustra en el Auditorio del “Bienestar”.-

En la protesta, también se destacó que una obra simular, realizada en Tepic, tuvo una inversión de casi la mitad,

Junto con la activista Laura Celaya, Fernández Noroña colgó una manta principal en la perta principal, con las leyendas: “Nayarit Construye Auditorio 166 millones”, “El PRI de Félix y Borge la construyó en 244 millones”, “Será demolida” Esta obra pudo ser obra pública”.

Fernández Noroña lleva a cabo una gira por Cancún, Felipe Carrillo Puerto y Chetumal para prestar su libro “lña casa Balance, Historia de un compromiso incumplido de la venta del País”. (Noticaribe | Fotos: Gerardo Fernández Noroña – Pedro Canché)

Comentarios en Facebook