CANCÚN, MX.- Remberto Estrada Barba, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por la coalición “Somos Quintana Roo”, impulsará programas de actividades al aire libre con el objetivo de fomentar la convivencia familiar, de prevenir los actos de violencia entre las parejas y de alejar a los jóvenes de la delincuencia.
El candidato aliancista destacó que la familia es uno de los puntos más importantes dentro de su campaña y por esa razón buscará que en su administración se realicen eventos al aire libre como carreras en familia, rodadas en bicicleta, paseos con mascotas, actividades en donde se pueda pasear, convivir y mantener la unión familiar.
“La familia es la institución fundamental de nuestra convivencia, nuestra sociedad y nuestro país, por lo que la integración es sumamente importante, ya que al haber actividades recreativas en las que todos puedan participar, los cambios de nuestra población serán progresivos”, afirmó.
Agregó que el éxito del municipio depende de que las familias puedan desarrollar libremente el papel que les corresponde y de ahí la importancia de buscarles actividades en la cual se integren y convivan.
“Será una obligación en mi administración apoyar a las familias, al desarrollar políticas que faciliten su estabilidad, calidad de vida, autonomía y bienestar y que, en consecuencia, eliminen al máximo posible los obstáculos o dificultades que les afectan”, afirmó Estrada Barba.
El candidato de los partidos PRI-Verde-PNAL comentó que será un trabajo arduo, pero que valdrá la pena esforzarse por ver una comunidad benitojuarense plena y a las familias integradas, lo que redundará en menos incidencia delictiva.