CANCÚN, MX.- La necropsia realizada al cuerpo “ensabanado” confirmó que presentaba múltiples puñaladas en el pecho y que una de estas atravesó el corazón, lo que causó esta muerte y después el cadáver fue arrojado en el área de maleza de la avenida Fonatur, al final del Fraccionamiento Santa Fe Plus.
Fuentes extraoficiales revelaron que los médicos forenses estimaron que el deceso ocurrió la madrugada del viernes pasado y de esta manera el cuerpo fue encontrado dos días después, envuelto en una sábana y con cinta adhesiva de uso industrial en las manos y en los pies.
El ahora occiso no ha sido identificado, pero se presume que se trató de un joven, de entre 17 y 25 años, de tez morena, quien vestía una bermuda de mezclilla y una playera azul marino con la leyenda Revel, en el pecho.
Este hallazgo fue reportado a las 11:10 horas de ayer, al final de la avenida Chac Mool, en un área de maleza ubicada junto a un supermercado, en el Fraccionamiento Santa Fe Plus, donde dos mujeres que caminaban en la acera de la avenida Fonatur descubrieron dentro de una vereda un bulto con forma de un cuerpo, a escasos cinco metros de la cinta asfáltica.
Fuentes extraoficiales indicaron que esta ejecución habría sido cometida en un domicilio cerca del lugar del hallazgo y después el cuerpo fue llevado en algún vehículo hasta ese lugar poco transitado en el transcurso de la madrugada del viernes pasado. (Fuente: Diario de Quintana Roo)