PLAYA DEL CARMEN, MX.- Felipe Yam, activista de la campaña de Filiberto Martínez, denunció que sus ‘jefes’ lo dejaron ‘colgado’ y que no sólo no le han pagado los mil 500 pesos semanales que le prometieron por promover el voto a favor del PRI de casa en casa, sino que además los dejaron a su suerte luego de que, en una de estas jornadas, fue mordido por un perro y necesitó atención médica.
Dijo que tras ser atacado por el perro, pidió ayuda a una de ‘jefas’ de nombre ‘Candy’ para ser atendido y pagar los medicamentos que necesitó, pero ésta no le resolvió y lo canalizó con otra persona de nombre Sugey, que también le dio ‘largas’ al problema.
Luego su caso lo tuvo Raúl Quintero, pero tampoco le resolvió.
Mencionó que incluso llegó a hablar directamente con Filiberto Martínez, quien dio instrucciones para que lo atendieran, pero sus subordinados se siguieron echando la bolita y nada hicieron.
Comentó que, además, no le pagaron tres semanas de salario por el tiempo trabajado en la promoción del voto, que es lo que están cobrando todos los activistas que andan de casa en casa en las colonias de Playa del Carmen.
El activista tiene mensajes de las comunicaciones que tuvo con sus ‘jefes’ y las respuestas evasivas que ha recibido. (Noticaribe)