CIUDAD DE MÉXICO.- El vocero del PAN, así como el coordinador nacional jurídico del Partido y el delegado del CEN en Quintana Roo, evidenciaron las trampas y mentiras del PRI para enlodar la elección del próximo 5 de junio.
Por otra parte, dieron a conocer ilegalidades de las candidatas del PRI en Puebla y Aguascalientes, y las acciones que emprenderán contra de ellas, principalmente por enriquecimiento ilícito.
Tras demostrar una vez más que las acusaciones del PRI en contra de los candidatos del PAN están sustentadas en pruebas falsas y mentiras, el Partido Acción Nacional hizo un llamado a la ciudadanía para no dejar de votar, pues donde hay poca participación ciudadana “el PRI gana”.
El Secretario de Comunicación del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Fernando Rodríguez Doval, acusó que el PRI inició una guerra sucia contra los candidatos del PAN, primero, en Chihuahua, seguido de Veracruz y Tamaulipas, siempre con pruebas falsas y mentiras.
“Como ya se les acabó el tema en Chihuahua y Tamaulipas, como ya los exhibimos ante la opinión pública, ahora se siguen con otro estado, pero con exactamente la misma estrategia de difundir mentiras y calumnias. Donde ahora el PRI ha decidido enfocar sus baterías para la guerra sucia es Quintana Roo”, refirió al exhibir una fotografía de una nota periodista con la que pretenden vincular a Carlos Joaquín González con un presunto miembro del crimen organizado.
Como esa fotografía, el vocero, el Coordinador Nacional Jurídico del PAN, Eduardo Aguilar, y el delegado del CEN en Quintana Roo, presentaron en conferencia de prensa otras fotografías, en las que también se ve a Jamil Hindi con priistas, como el actual candidato del PRI a la gubernatura, Mauricio Góngora, el actual gobernador, Roberto Borge, y al mismo presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
“Le preguntamos a Beltrones: ¿todos estos personajes están vinculados con el crimen organizado? El presidente del PRI, lo queremos decir, es el rey de la guerra sucia. Engaña y miente. Le exigimos a nombre del Partido Acción Nacional una disculpa pública por una nueva calumnia en contra de un candidato de Acción Nacional. Ya lo hizo en Chihuahua, ya lo hizo en Tamaulipas. Ya lo hizo en Quintana Roo. Le exigimos también que deje de mentir”, enfatizó.
Por ello, insistieron, se debe verificar bien la información cuando la fuente sea el PRI o un priista. (Fuente: PAN)