TULUM, MX.- El candidato de la coalición (Una Nueva Esperanza), Jorge Portilla Manica, señaló en Coba, que el cambo esta en las manos de la gente que habita el noveno municipio, por lo que los invito a sumarse en busca de un futuro mejor para Tulum.
Este aseguró que: “el 5 de junio, con el voto de los ciudadanos, lograremos que el proyecto que nos llevará a la alternancia junto con Carlos Joaquín, se consolide en beneficio de los tulumenses”.
El candidato de la coalición PAN-PRD, agregó: “No podemos seguir votando por las mismas personas y esperar que las cosas cambien, es labor de nosotros mismos consolidar el cambio”.
Este reconoció que la guerra sucia y descalificaciones en algunos medios de comunicación es parte del temor que sienten los del partido en el poder, de perder, sin embargo aseguró que esto no será motivo para abandonar el proyecto.
Dijo además que no caerá en provocaciones, por que trae un proyecto con iniciativas que incluyen a los ciudadanos y no a la gente que se ha aprovechado del poder para enriquecerse a costa de los que menos tienen.
“Muchos son ya los que se están sumando a la creación de la Agenda del Futuro de Tulum, mismos que saben que se buscara intimidarlos, comprarlos y hasta amenazarlos, sin embargo están cansados de esto y el cambio es una realidad”, concluyo el candidato.