ISLA MUJERES, MX.- La candidata a la presidencia municipal de la coalición Quintana Roo UNE, Una Nueva Esperanza, Alicia Ricalde Magaña firmó su séptimo compromiso de gobierno de brindar servicio médico a domicilio para personas de la tercera edad y discapacitados.
En la firma de este compromiso que tuvo como testigos al matrimonio conformado por Fernando Velázquez y Teresa Garrido, ambos adultos mayores, Ricalde Magaña señaló que al igual que en su pasada administración, la salud de los isleños será una prioridad en su nuevo gobierno.
“Es un compromiso mediante el cual brindaremos servicio gratuito a las personas de la isla que requieran de un médico y les sea imposible salir de sus casas”, precisó la aspirante a la alcaldía de Isla Mujeres por la alianza PAN-PRD.
La candidata destacó que los adultos mayores y las personas con discapacidad son un sector vulnerable que requieren de muchos apoyos, entre ellos servicios médicos. “El compromiso es acercar la atención médica a este segmento de la población a su domicilio, pues el algunos casos les resulta imposible salir de sus casas”.
Más tarde, después de sostener una reunión con la familia Velázquez Garrido, Alicia Ricalde continuó su caminata por la calle Hidalgo para presentar a los habitantes de este lugar sus propuestas de campaña, mientras que por la tarde realizará un recorrido por la colonia La Gloria de la ínsula.