Poco o casi nada han coincidido, Mauricio Góngora y Filiberto Martínez en actos de campaña en el municipio de Solidaridad.
Quizá uno tema que el otro le arroje más negativos o viceversa, y mejor prefieren que las cosas queden de a lejitos.
Juntos, uno primero y el otro después, treparon la deuda a mil millones de pesos y llevaron a Solidaridad a ser el municipio más endeudado per cápita del país.
A pesar de que prefieren no salir juntos, ‘Mau’ y ‘Fili’ están fraternalmente entrelazados por la deuda de 386 millones 326 mil 371 pesos que el ahora recargado candidato a presidente municipal contrató en 2012 para obra pública.
Filiberto no hizo ninguna de la obras y su sucesor, Mauricio, realizo algunas y le aumentó otros costos, pero siguen en el aire muchos millones de pesos y varias obras aún están inconclusas como el nuevo Palacio Municipal.
Nadie sabe, nadie supo a donde fueron a acabar tantos millones, pero por lo pronto ‘Mau’ y ‘Fili’ prefieren estar lejitos en este proceso electoral.
¿Que nadie sabe ? Por favor, ¡ todos lo sabemos! , la verdadera cuestión es ¿ y que podemos hacer? VOTAR por un golpe de timón, exigir la consignación y el resarcimiento de lo que se pueda, negociar con acreedores vendiéndoles el riesgo que ellos aceptaron y negociar los pasivos no se requiere ser inteligente para despejar esas dudas ¡ voluntad es el factor fundamental!
Los comentarios están cerrados.