Los de la alianza PRI-PVEM no se hacen bolas.
Los del PRI, encabezados por Félix González Canto y Roberto Borge, y los del PVEM, con Jorge Emilio González Martínez, se dividieron el estado en este proceso electoral.
Al ‘Niño Verde’ le toca Benito Juárez y su responsabilidad es que Remberto Estrada gane la presidencia municipal de Benito Juarez. Aquí el PRI, está atrás de la raya.
Mientras que a Félix y Borge le tocó el ‘resto’ del estado y es su responsabilidad que gane Mauricio Góngora, y como operador estrella está el ex gobernador de Tabasco, Manuel Andrade.
Pero Benito Juárez es asunto del PVEM, y se espera que tras esta elección, detone la carrera política de ‘Remby’ para que algún día, de la mano del ‘Niño Verde’, sea gobernador.
Y los del PVEM no se van por las ramas, y prácticamente desde que inició el proceso electoral está en Cancún, Arturo Escobar, uno de los jefes de jefes del PVEM.
2016 significa, el año del despegue para el PVEM, con Benito Juárez como su plataforma de lanzamiento, en una nave tripulada por ‘El Niño Verde’ como piloto y ‘Remby’, como copiloto para alcanzar ‘el infinito” y más allá’.