CANCÚN, MX.- Remberto Estrada Barba, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por la coalición “Somos Quintana Roo”, afirmó que durante su administración apoyará el crecimiento y mejoramiento de la infraestructura urbana del ejido Alfredo V. Bonfil, que desde su creación hace 42 años padece rezagos en materia de pavimentación y alumbrado público, entre otros.
El abanderado aliancista manifestó que los 25 mil habitantes de esta comunidad tendrán un ejido diferente, ya que trabajará en resolver los problemas que afectan a sus habitantes.
“Es tiempo de brindar mayor atención a la delegación Alfredo V. Bonfil para dotar con seguridad, con pavimentación de calles, con drenaje y alumbrado, pero sobre todo certeza en la tenencia de la tierra”, afirmó.
Estrada Barba indicó que, pese a ser la delegación con mayor crecimiento poblacional del municipio, le hace falta pavimentación a más de 10 calles importantes y en su gobierno aportará recursos para que la mayoría sea reparada en beneficio de sus habitantes.
El candidato de los partidos PRI-Verde-PNAL agradeció que la población bonfileña le brinde su confianza y la oportunidad de ser el alcalde del municipio, ya que cada vez que visita este sitio es recibido con los brazos abiertos.