Durante un recorrido rutinario, el director de la Policía Rural, Juan Manuel Domínguez Uc, fue informado sobre un inusual incidente ocurrido a un kilómetro de la localidad antes mencionada, por lo que acudió al sitio acompañado de varios de sus elementos y observaron una escena que nunca había visto antes en su vida: Se trataba de 21 borregos muertos, aplastados y arrastrados a lo largo de más de 100 metros.
El jefe policiaco también encontró restos de un tráiler color verde, entre estas la defensa y el guardalodo, piezas que fueron desprendidas durante el atropellamiento de los animales.
Los oficiales revisaron esta zona del municipio de Othón P. Blanco y hablaron con varios residentes, rancheros y campesinos, pero no lograron obtener pistas sobre el conductor o el propietario de los rumiantes.
Finalmente, el caso fue informado a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes se encargarán de localizar al chofer y al propietario de los borregos arrollados. (Fuente: Diario de Quintana Roo)