CANCÚN, MX.- Carlos Joaquín llamó a los quintanarroenses a no desperdiciar el voto y se lo den a la opción de cambio que representa la coalición PAN PRD.

“Vamos arriba en las encuestas y somos la única opción que puede vencer al pequeño grupo que mantiene en la impunidad y corrupción a Quintana Roo”, destacó.

El candidato a la gubernatura de Quintana Roo por la coalición PAN PRD conminó a los quintanarroenses a decidirse por la alternancia que generará oportunidades para todos, que disminuirá las desigualdades y hará que los gobernantes rindamos cuentas.

“Por primera vez, en Quintana Roo la alternancia es posible. Estamos ante el dilema, por un lado, de elegir el cambio con orden para que haya más y mejores oportunidades para todos o decidir para que continúe la corrupción e impunidad”, declaró Carlos Joaquín.

“Hoy, en Quintana Roo, una tercera parte de los quintanarroenses vive en pobreza, poco más de medio millón de personas y, de ellas, 100 mil se hallan en pobreza extrema; esto es inaceptable”, insistió.

Las adhesiones de militantes de Movimiento Ciudadano que se han venido registrando a lo largo del proceso electoral y que se manifestaron hoy también en Cancún son muestra de la suma de importante grupos de la sociedad que coinciden con el proyecto que encabeza Carlos Joaquín, un proyecto honesto y de resultados.

Bruno Domínguez, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por Movimiento Ciudadano, expresó esta mañana ante simpatizantes de ese instituto político que se respira en el municipio de Benito Juárez una necesidad de un cambio, para que haya servicios públicos, seguridad y calles de calidad; y ese cambio lo representa Carlos Joaquín.

Al mediodía, Carlos Joaquín participó en la reunión de “Ciudadanos Unidos en 2016”, en la que firmó un acuerdo para establecer una mesa de trabajo de seguridad y justicia social en Quintana Roo.

Por la sociedad firmaron Hernán Cordero Galindo, miembro de “Ciudadanos unidos en 2016 y de “Ángel ciudadano Quintana Roo A.C.; Orlando Camacho, director general de la Fundación México SOS y representante de Alejandro Martí; Arturo Escaip; miembro de Ciudadanos Unidos en 2016; Máximo García Rocha, vice-presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún.

Julián Ricalde Magaña, candidato a alcalde en Benito Juárez; Eloy Peniche Ruiz, presidente de Coparmex Cancún; Roberto Quiróz, presidente de Colegio de Ingenieros; Armando Esquiel, presidente de la Barra de Abogados; James Tobin, presidente de AMPI; Sara Rincón, presidente de la sociedad protectora de animales; Inna Germán Gómez, presidente de AMMJE Cancún y Cynthia Dehesa, directora de “ciudadanos por la transparencia.

Asimismo, el candidato a la gubernatura, asistió como invitado por el Consejo Estatal de Mujeres de Quintana Roo A.C. al foro de participación social denominado “Hacia la construcción de una agenda social, propuestas y demandas ciudadanas” con lo cual pretenden construir un gobierno incluyente y honesto, donde expusieron las necesidades para rescatar la educación, la familia, los niños, y grupos vulnerables y en especial reestructurar el sistema DIF para que cumpla con la función y el espíritu para el cual fue creado.

Asistieron Rosa María Martínez Sierra, secretaria del Consejo Estatal de Quintana Roo; Yeimi Ovalle, representante del Consejo Municipal de Mujeres de Tulum; Martha Silva del CMM, Chetumal; Iris Basto Pérez, CMM de Puerto Morelos; Beatriz Rendón , directora de la asociación “Protégeme”.

Comentarios en Facebook