CANCÚN, MX.- Remberto Estrada Barba, candidato aliancista de”Somos Quintana Roo” a la presidencia municipal de Benito Juárez, aseguró que la suma de voluntades del PRI, Verde, Nueva Alianza y de sus militantes lo llevará al triunfo contundente en Benito Juárez.
Con el apoyo de las figuras nacionales del tricolor, la coalición buscará este próximo 5 de junio el triunfo de todos sus candidatos encabezados por Mauricio Góngora Escalante.
Estrada Barba destacó que figuras priistas como Ivonne Ortega Pacheco, Manlio Fabio Beltrones y el actual vocero del Partido Verde, Carlos Puente, estuvieron en la entidad en respaldo a los abanderados de la coalición.
Además, dijo que el Partido Verde tiene 45 diputados federales que tendrán solamente dos prioridades: Chiapas y Cancún, aunado a los congresistas del tricolor y del Panal, quienes en conjunto podrían brindar más recursos para el destino y lograr un Cancún de 10.
“Trabajaremos en conjunto para obtener más recursos y destinarlos para obra pública, seguridad y servicios, que urgen en algunas zonas marginadas del municipio de Benito Juárez”, afirmó.
Estrada Barba recordó que con el apoyo de la bancada de los integrantes del PRI y Nueva Alianza, el año pasado se logró incrementar el presupuesto para Chiapas en 3 mil millones de pesos.
“Ahora es el turno de Cancún, tenemos el apoyo y las ganas de trabajar en beneficio de los habitantes de la ciudad, ahora solo queda sumar esfuerzos y reflejarlos el próximo 5 de junio en las urnas, para llevar a la victoria a los candidatos de la alianza ‘Somos Quintana Roo’”.