CANCÚN, MX.- A trabajar juntos por una Cancún de 10 llamó Remberto Estrada Barba, candidato a presidente municipal de Benito Juárez de la alianza Somos Quintana Roo, a empresarios integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE), que encabeza Luis Cámara Patrón.

Al reunirse con empresarios, le presentaron una serie de peticiones en materia de seguridad pública, transporte público, ordenamiento urbano, trámites gubernamentales por internet, transparencia y rendición de cuentas, Siresol, eliminación del impuesto adicional para el fomento turístico y protección civil, entre otros.

Remberto Estrada destacó que está comprometido a trabajar con todos los sectores del municipio por un mejor Benito Juárez.

“Me interesa escuchar a todos para sumarlos a mi proyecto de gobierno”, comentó el abanderado.

Destacó que entre sus propuestas se encuentran eliminar la figura del “deudor solidario”, ya que ha sido una de las principales quejas porque dificulta la apertura de nuevos negocios.

“Voy a enfrentarme a nuevos retos desde el gobierno municipal, hay que trabajar fuerte para impulsar la economía y el turismo de Cancún, la apertura de nuevos negocios, fomentar el empleo y que se sienten las bases sólidas para un crecimiento ordenado”, comentó.

Al encuentro asistieron representantes de la Asociación de Hoteles de Cancún, Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de Quintana Roo, Coparmex-Cancún, Asociados Náuticos, Canirac, Mujeres Empresarias, Ejecutivos de Finanzas, de Clubes Vacacionales, Relaciones Públicas, de Contadores Públicos, Canieti, Ciudadanos por la Transparencia y la Barra de Abogados, entre otros.

Comentarios en Facebook