PUERTO MORELOS, MX.- De nueva cuenta ha quedado demostrado que la propuesta de gobierno de la coalición “Somos Quintana Roo”, encabezada por el próximo gobernador Mauricio Góngora, es como un traje a la medida para esta entidad, al ser confeccionada de acuerdo a sus necesidades, siempre buscando el crecimiento como estado y el bienestar de la persona y de las familias quintanarroenses, dijo Laura Fernández, candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos.
“El triunfo del PRI-PVE-Panal ya se anuncia para este 5 de junio en la gubernatura y en cada uno de los 11 municipios de la entidad, porque la gente sabe que nadie como el Revolucionario Institucional cuenta con el pulso de lo que ocurre y lo que requiere cada zona del estado”, apuntó.
La gente, dijo, ha decidido seguir adelante y no retroceder ni experimentar, pues está consciente que lo que está en juego es la vida de un estado, el futuro de nuestros hijos, la seguridad laboral de los miles de trabajadores.
“Mauricio Góngora ha demostrado que tiene la mejor propuesta sobre temas vitales para la entidad como son: Sociedad y Gobierno, Economía, Seguridad, Combate a la Corrupción y Transparencia, sobre las cuales hizo precisiones muy puntuales para que Quintana Roo continúe en crecimiento”, destacó.
Recordó que los candidatos de “Somos Quintana Roo”, han sido elegidos de acuerdo a su experiencia y capacidad para gobernar, así como por su honestidad y sobre todo por su sensibilidad y gran sentido de servicio a la sociedad. “Sobre esas cualidades se ha pasado esta coalición para seleccionar a sus candidatos”, apuntó.
Mencionó que para el gobernador y los presidentes municipales siempre será más fácil gestionar y bajar recursos provenientes del gobierno federal si vienen de la misma rama, del mismo partido político, lo que significa que habrá más obra pública, infraestructura, servicios y apoyos a favor del estado, del municipio y de la sociedad.
Por ello hizo un llamado “realmente muy importante” a la sociedad para que participe en las elecciones de este 5 de junio, e instó a quienes no han decidido su voto, a “no equivocarse ni desperdiciar su voto, pues debe continuar el progreso en el estado”.