CANCÚN, MX.- Con sangre en la nariz fue encontrado muerto un joven en la colonia irregular El Pedregal, la tarde de hoy. Una habitante de la zona quien cortaba leña realizó el macabro hallazgo y dio parte a las autoridades policiacas.

A las 14:40 horas de hoy, una vecina del asentamiento irregular ubicado en la avenida José López Portillo reportó al número de emergencias 066 el hallazgo de un hombre muerto, el cual vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla y zapatos.

Este reporte provocó la movilización de los diversos cuerpos policiacos, quienes activaron el Código Rojo. Minutos más tarde, elementos de la Policía Municipal Preventiva confirmaron los hechos y solicitaron el apoyo de la Policía Ministerial y peritos de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte, quienes arribaron al lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones y levantar el cuerpo.

Aunque a simple vista el cuerpo no presentaba huellas de violencia, tenía sangre en la nariz.

Además que no se encontró identificaciones, pero se estableció que era de aproximadamente 28 años de edad.

Luego de marcar diversos indicios, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de Ley. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook