CANCÚN, MX- Un sujeto que ingresó a un restaurante de la avenida Náder, quien se comportaba de manera agresiva y tenía espuma en la boca, fue sometido por elementos de la Policía Municipal y lo entregaron a paramédicos de la Cruz Roja, mismos que lo ingresaron a un hospital, donde al parecer falleció, sin que haya sido confirmado oficialmente.

A las 12:15 horas de hoy, operadoras del número de emergencias 066 recibieron el reporte de una persona alterando el orden público en el restaurante Bizques Obregón, ubicado en la Supermanzana 2, manzana 5, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y se entrevistaron con el gerente, C.C.B., quien le indicó que momentos antes había entrado al local un hombre corriendo y alterado, y que en ese momento estaba en el baño, vistiendo únicamente un short color negro.

Con la autorización del gerente los policías ingresaron al baño, donde encontraron al referido sujeto alterado y con un comportamiento totalmente agresivo, golpeando la pared y los canceles del baño, observando los policías que le salía espuma por la boca.

Los policías solicitaron el apoyo de paramédicos y arribaron los de la Cruz Roja, quienes determinaron que había entrado en paro cardiaco, por lo que iban a trasladarlo de emergencia al hospital Playa Med.

Al parecer a los pocos minutos de que ingresó al hospital, el hombre falleció, pero no fue confirmado por las autoridades. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook