CHETUMAL, MX.- A horas de que concluyan las campañas será difícil revertir la tendencia del electorado a favor del candidato a la Gubernatura de Quintana Roo por la alianza PAN, PRD, Quintana Roo UNE “Una Nueva esperanza”, Carlos Joaquín González y a las presidencias municipales y diputaciones, afirmó el candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por esta alianza, Luis Alfonso Torres Llanes.

Al realizar una caminata por la colonia Jardines de esta ciudad, Informó que este martes a las 18:30 horas será el cierre de campaña de manera conjunta con el candidato a gobernador, Carlos Joaquín González con una megamarcha que partirá del Museo de la Cultura Maya hacia la explanada de la bandera en donde estarán los candidatos a diputados por el XIV y XV, Fernando Celaya Ezpinoza y Mayuli Martínez Simón respectivamente.

En esta campaña los candidatos de la alianza PAN-PRD representan la mejor opción de gobierno, agregó y añadió que a pesar de los ataques, las campañas negras y la guerra sucia los candidatos han salido fortalecidos y se mantienen en el top de la preferencia ciudadana.

Luis Torres Llanes señaló que todo lo que ha pasado y lo que está por venir en las próximas horas y durante la jornada electoral del domingo próximo refleja una cosa: la desesperación de los que se sienten derrotados y perdidos porque el voto ciudadano ya no le es favorable.

El candidato que venían acercándose, con el debate se quedó más lejos y sepultado, dijo.

Aseguró que durante del debate público, el que presento propuestas claras fue el candidato a la gubernatura de Quintana Roo por la alianza PAN-PRD, Quintana Roo UNE “Una Nueva Esperanza”, Carlos Joaquín González y por eso hoy tienen el mayor respaldo y apoyo y aprobación de las y los quintanarroenses.

Afirmó que en las horas que restan de actividades de proselitismo seguirá llevando las propuestas de un gobierno honesto, transparente, que rinda cuentas y este cerca de la gente para convencer a un mayor número de electores, pues se trata de ganar la contienda electoral de manera inobjetable. Estamos listos para defender cada voto que ingrese a las urnas a favor de los candidatos de la alianza.

Comentarios en Facebook