Cierra campaña Laura Fernández en Puerto Morelos segura del triunfo el próximo 5 de junio

0
29

IMG_0643
PUERTO MORELOS, MX.- Ante miles de simpatizantes y al lado de Mauricio Góngora, candidato a la gubernatura por la coalición “Somos Quintana Roo”, la aspirante a la presidencia del onceavo municipio agradeció el decidido apoyo de la comunidad de Leona Vicario, de Central Vallarta y de Puerto Morelos, y anunció que su trabajo iniciará lo antes posible como alcaldesa electa “porque no hay tiempo que perder en sectores que requieren acción inmediata”.

“Les tenemos una gran noticia: “¡Ya ganamos! ¡Ya ganó Quintana Roo y ya ganó también Puerto Morelos! La intención del voto es clara y contundente a favor de Mauricio Góngora como gobernador y Laura Fernández como presidenta municipal”, reveló.

Leona Vicario se convirtió en el lugar de fiesta, de algarabía, de la unión de voces y gritos a favor de sus próximas autoridades estatales y municipales, quienes una y otra vez agradecieron la confianza y precisaron que “somos gente de palabra que cumplirá sus compromisos y más. Ambos gobiernos serán de plena apertura y de cercanía con la sociedad”.

En el cierre de campaña, ambos candidatos señalaron que sus gobiernos harán historia en este que es el nuevo municipio, abriendo los canales para la dotación de servicios, para la realización de obras, para elevar la calidad de vida de todas las familias de esta localidad.

“Han elegido la mejor opción, porque somos quienes contamos con la experiencia, con la trayectoria, con la sensibilidad y con la vocación de servir a la gente. Vamos a gestionar y gestionar y gestionar más ante la federación, e invertiremos recursos propios para que Leona Vicario, Central Vallarta y Puerto Morelos cuenten con escuelas dignas desde preescolar hasta universidad; hospitales con servicio las 24 horas los 365 días, campos deportivos, áreas para el sano esparcimiento, zonas para la cultura y las artes , seguridad, embellecimiento urbano, luz, agua, drenaje, parques y diálogo permanente con ustedes”, apuntaron.

El crecimiento de su municipio, dijo Laura Fernández, será ordenado y sustentable, con pleno cuidado al medio ambiente y a las bellezas naturales en la ciudad, en la playa y en el mar, porque estamos conscientes que todos en Puerto Morelos queremos heredar el mejor lugar a nuestros hijos, a las próximas generaciones.

“Y por eso aquí estaré de inmediato como presidenta electa, para iniciar trabajos impostergables, que deben ser tratados con urgencia, porque así lo demanda la sociedad local”, destacó, al tiempo en que estallaban los aplausos, los vítores, las porras de gente convencida de querer lo mejor para su municipio y que por ello votará este domingo 5 de junio por los candidatos del PRI-PVE-Panal, Mauricio Góngora y Laura Fernández Piña.

Comentarios en Facebook