CHETUMAL, MX.- A unas horas de que Carlos Joaquín González, candidato de la alianza PAN-PRD a la gubernatura de Quintana Roo, cierre su campaña en Chetumal, acompañado de Luis Torres, el candidato a la presidencia municipal por esta misma coalición, personal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, apoyados por la Policía Estatal Preventiva, empezaron a retirar los focos de los postes de energía eléctrica de la Explanada de la Bandera donde se realizará el mitín de campaña.

De acuerdo al programa, la tarde de este martes, a las 18:30 horas, Carlos Joaquín y Luis Torres, junto con los candidatos a diputados por los Distritos XIV y XV, Fernando Zelaya y Mayuli Martínez, respectivamente, encabezarán una megamarcha que partirá del Museo de la Cultura Maya y que avanzará hasta la Explanada de la Bandera.

Allí se planea realizar el mitín de cierre de campaña a partir de las 19:30 horas.

Sin embargo, todo apunta a que el cierre de campaña se realizará a oscuras por la decisión del ayuntamiento que preside Eduardo Espinosa Abuxapqui de boicotear el acto político con el retiro de los focos del alumbrado público, en un acto que en redes sociales se calificó de primitivo y un reflejo del miedo que le tienen al candidato Carlos Joaquín González. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook