Plantea Javier Vite desde el Congreso impulsar auditoría al gasto público y eliminar el derroche del Gobierno de QR

1
13

FOTO 1 (1)
CANCÚN, MX.- A fin de acabar con los gastos excesivos que el gobierno de Quintana Roo y sus funcionarios realizan en publicidad, viáticos para alimentación y hospedaje de lujo, traslados y servicios de telefonía celular, el candidato a diputado al Distrito 4, Javier Vite Orozco, dijo que desde el Congreso buscará reorientar esos recursos para garantizar la cobertura universal en Educación Superior.

Acompañado por Sergio Leyva, secretario nacional de las Juventudes del PRD y de Carlos Sotelo García, Secretario de Asuntos Municipales del CEN del PRD, explicó que eliminar los gastos superfluos de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, se podría garantizar el acceso de todos los jóvenes a alguna institución de educación superior pública del estado.

El periodista y locutor, consideró que de los más de 500 millones de pesos que se gastan de forma discrecional en esos rubros, la mitad podría invertirse cada año en el fortalecimiento de la educación y se pueda ampliar en Quintana Roo la capacidad física y operativa de las universidades y el resto canalizarlos a rubros como la salud.

“Este 5 de junio votemos de manera útil por los candidatos del PRD y el PAN que traiga oportunidades para todos, por un estado sin desigualdad y pobreza, ya que no se pueden tolerar gastos estratosféricos en el gobierno”, dijo ante jóvenes reunidos en la plaza de la Reforma de Cancún, en la que las Juventudes de Izquierda se manifestaron de manera pacífica para exigir se incluyan las propuestas de la campaña “Más + con Menos -” en la próxima legislatura.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Por lo pronto Palo dado ni Dos lo quita, ya pre aprobaron la \”cuenta publica, los a favor $$,las abstenciones $ y si hubiese \”alguien en contra que demande auditoria externa todo el rigor de la ley

Los comentarios están cerrados.