Respalda candidato independiente de Puerto Morelos lucha de los defensores del Malecón Tajamar

0
50

IMG_1189
PUERTO MORELOS, MX.- Siendo la víspera del cierre de las campañas en todo el estado y de todos los tipos, gobernadores, presidencias municipales y diputaciones, el candidato Juan Carlos González asistió el día de ayer a mostrar su solidaridad con la organización GUARDIANES DEL MANGLAR CANCUN, dirigido por Katerine Ender.

Durante su intervención el Candidato para la Presidencia Municipal de Puerto Morelos agradeció la invitación y sobre todo que esta consiente que la naturaleza y medio ambiente es uno y no se debe estar fraccionando por Municipios sino en general los manglares, arrecifes, zonas marinas se deben conservar y proteger, independientemente de las fronteras que se pongan para separar a los municipios.

También menciono que lo ciudadanos de Puerto Morelos deben reconocer que es lo que no queremos que suceda en nuestro puerto y que ha pasado en Cancún.

Buscamos en Puerto Morelos un municipio nuevo y sustentable y conocer que ha ocurrido en otros municipios nos proporciona muy buenas enseñanzas.

A un día de que termine la campaña, todos los miembros de la planilla INDEPENDIENTES L21 siguen platicando con los vecinos y promoviendo ésta opción entre los pobladores de Puerto Morelos, especialmente en las zonas comerciales. Además algunos ya han podido valorar más el trabajo de las diferentes planillas en las redes sociales y otros mas, que nos identifican claramente apenas salimos a las calles.

También nos comentan que nuestras lonas están muy bien ubicadas y que quienes viven aquí, quienes recorren Puerto Morelos varias veces, saben cuáles son los puntos estratégicos para la colocación de las mismas y que ellos nos ven triunfadores. Esto es sumamente alentador y vemos como al correr de los días, las y mas lonas se han ido agrupando en torno a la del candidato INDEPENDIENTES L21.

Por otro lado, los compañeros de planilla están repartidos en varios puntos estratégicos de Puerto Morelos quienes además de platicar con la gente, la invitan a votar.
Se busca un cambio de conciencia en la población. Que realmente quieran y que estén ahorita , y hasta el día de las elecciones muy atentos a evitar que se presente un fraude electoral que perjudicaría a toda la comunidad.

A votar el 5 de junio, con alegría, honradez y buscando lo mejor para Puerto Morelos. Vota INDEPENDIENTES L21.

Comentarios en Facebook